¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  en el que puedes realizar tus compras en cuotas con Tarjeta de Credito o transferencia bancaria, en este caso nos contactas y te enviaremos los datos de la cuenta.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo calcula la plataforma dependiendo ubicacion (importante agregar todo al carrito para que se cobre 1(un) envio, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Servicio de Encomiendas, Correos Privados.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, en sucursal cercana a tu domicilio o directamente a tu domicilio (a domicilio dependiendo provincia)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El pedido es despachado dentro de las 48-72Hs de confirmada la compra. En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles (dependiendo de la localidad) se manda numero de guia para realizarle el Tracking. Por defecto está el envío a terminal-sucursal que es mas rápido y económico, si preferís a domicilio ponete en contacto con nosotros ya sea por mail o telefónicamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nos encargamos de embalar correctamente para que todo llegue en perfecto estado pero si esto no ocurriera ponete en contacto con nosotros a viejaeddie@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

Se puede pedir una variante en el producto, color, cable?

Claro que si! Te sugerimos que te contactes ya que la mayoria de los productos son los de las fotos, en otros hay pequeñas modificaciones como por ejemplo alguna polea o manómetro que sigue la misma linea al modelo expuesto. Es mas, si queres perzonalizar una lampara con tu idea, mandanos un mail y encantados de realizarla.

Productos que figuran sin stock?

Solo tenes que contactarte ya sea por Telefono o por mail enviandonos el link, y te mandamos fotos de poleas, manometros y demas accesorios disponibles, siguiendo la linea de la foto expuesta.